¿Quién no ha soñado alguna vez en perderse por las calles de Nueva York? Pasear por Times Square, ver una obra en Broadway, contemplar los escaparates de la Quinta Avenida y tumbarse en el Central Park… TODOS. Y ahora con Travisy es posible. Así que os proponemos un itinerario básico para pasar tres días por la ciudad que no duerme nunca.

Captura de pantalla 2016-06-10 a les 14.25.49


Viernes

Captura de pantalla 2016-06-10 a les 14.25.59

5th Avenue

Visita la calle más famosa de Nueva York. Conocida como la Avenida de los Millonarios, esta calle cruza la ciudad de norte a sur. En la Quinta Avenida se encuentran las principales tiendas más lujosas de la ciudad. El lugar perfecto para conocer el ambiente neoyorquino y contemplar los escaparates.

1

Colección Frick

La mansión de Henry Clay Frick fue construida entre el año 1913 y 1914. La increíble casa tiene 16 habitaciones con decoraciones fabulosas, donde en cada sitio encontraréis algo especial.

Museo de la Sociedad Asiática

Si te gusta descubrir curiosidades de la cultura asiática, en este museo tienes numerosas exhibiciones que seguro te interesarán.

comida: K Rico

Puro sabor latino es el que encontraremos en K Rico. Enorme barbacoa con la mejor carne, hecha a la manera tradicional y con un sabor increíble. Todo un paraíso para los amantes de la carne.

Central Park

Visita el fantástico paraíso de Central Park. El lugar perfecto para relajarse y pasear entre la naturaleza. En medio de edificios altísimos, este parque enorme y tan bello te ofrece la posibilidad de desconectar de la ciudad. Explora todos sus rincones, tendrás un recuerdo magnífico.

Captura de pantalla 2016-06-10 a les 15.11.18

Patsy’s

La mejor comida italiana de la ciudad. Deliciosas pastas e increíbles pizzas caseras con los mejores ingredientes frescos y con un sabor indescriptible.


Sábado

Captura de pantalla 2016-06-10 a les 14.26.08

Broadway

No puedes decir que has visitado Nueva York si no has asistido a un musical de Broadway. Pasea por la famosa avenida de la ciudad de las luces. Encontrarás más de 40 teatros que ofrecen las mejoras obras y musicales del momento. El ambiente es único, lleno de ofertas culturales y de ocio. Un lugar fantástico.

new-york-742795_960_720

Columbus Circle

El Columbus Circle es un colosal complejo de la compañía Warner Bros. Encontraremos un gran centro comercial con muchísimas opciones para pasar el día. Compras, restaurantes de moda y mucho más.

comida: Rubirosa

Otro restaurante de comida italiana, pero es que nos pierde la gastronomía de este país. Deliciosas pastas y pizzas caseras con los mejores ingredientes frescos y con un sabor inmejorable.

Memorial del 11S

El World Trade Center, más conocido como las torres gemelas, después de su trágico final el 11 de Septiembre de 2001, se creó el memorial y museo en memoria de los que perdieron sus vidas. No puedes dejar de visitarlo, es historia viva de la ciudad de Nueva York.

One World Trade Center

Conocida como torre libertad, es el sexto rascacielo más alto del mundo. Construido para conmemorar el antiguo World Trade Center destruido por los atentados terroristas del 11 de setiembre. Sube al mirador y disfruta de las vistas más impresionantes de Nueva York. Te dejará sin palabras.

2

Recorrido a pie por el World Trade Center

En su día, el World Trade Center se elevaba de forma destacada, como uno de los complejos financieros más grande del mundo y un símbolo de la ciudad de Nueva York. Este recorrido a pie por la ciudad de Nueva York te lleva por la Zona Cero para explorar tanto el pasado como el futuro del World Trade Center. Visita la Zona Cero y el distrito financiero, incluida la Bolsa de Nueva York, Wall Street y el Banco de la Reserva Federal. Este recorrido te ofrece una experiencia inolvidable, ya que escucharás historias de los héroes del 11 de septiembre y de cómo la ciudad de Nueva York resurgió de las cenizas de la tragedia para florecer una vez más.

Chalk Point Chicken

Disfruta de las recetas de toda la vida en Chalk Point Kitchen. Deliciosos e irresistibles platos que encantaran a toda la familia y que os harán volver seguro a este restaurante.


Domingo

Captura de pantalla 2016-06-10 a les 14.26.16

Empire State

Uno de los monumentos históricos más famosos del mundo, donde podrás disfrutar de la increíble vista desde el piso 86. Es un sitio que debe estar marcado como ‘must see’ en vuestro itinerario, no te lo puedes perder durante tu estada en la ciudad.

empire-state-building-1081929_960_720

Biblioteca Pública de Nueva York

Una de las bibliotecas más importantes del mundo. La biblioteca se caracteriza por tener una gran cantidad de libros de acceso público junto a otros de obligada lectura dentro del recinto.

comida: Cull & Pistol

Disfruta del mejor pescado y marisco de la ciudad. Auténticas recetas de mar en este encantador lugar. Deliciosas ostras, langostas y otras muchas especialidades que os encantaran. Descúbrelo.

Times Square

Visita obligatoria. No te puedes perder el famoso cruce entre la 7ª Avenida con Broadway. Repleto de luces y carteles publicitarios enormes es uno de los símbolos de Nueva York. Encontrarás bares, restaurantes, teatros y mucho ambiente. El lugar perfecto para conocer la ciudad y su gente. Además, no te olvides de hacerte la famosa foto que tiene TODO el mundo.

7578098604_240599f824_b

Madame Tussauds

El museo de cera más famoso del mundo. Encontraréis increíbles esculturas de famosos donde te podrás hacer fotos increíbles. El parecido de las estatuas de cera con la realidad es asombroso.

cena: Rafele

Deliciosas recetas en uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York. Prueba la deliciosa pasta con riquísimas salsas o pizzas de todo tipo, incluso con masa negra, seguro que repites.

¿Os ha gustado?¿O echáis de menos algun sitio? Si es así comentad y contarnos que es lo que falta. Y si por contra no habéis estado nunca en Nueva York, entrad en www.travisy.com y planificad ya vuestro viaje. ¡A gozar!

Share this:

5 Comments

  1. Hi every one, here every person is sharing these kinds of familiarity,
    so it’s nice to read this weblog, and I used to pay a quick visit this webpage everyday.

Write A Comment