Todos hemos soñado alguna vez en ser protagonistas de ‘Lost in Translation’, pasear por las calles en que una jovencísima Scarlett Johansson se enamora de cada rincón de la capital japonesa, Tokio. Ahora Travisy te lo hace posible. Nos hemos encargado de hacerte un pequeño itinerario en el que te mostramos todo aquello que no debes perderte si tienes pensado viajar hasta la capital nipona. ¡No esperes más, descubre esta cultura!

1. día uno

Captura de pantalla 2016-07-07 a les 16.10.52

Shinjuku

Sus luces de neón, carteles gigantes, multitud de tiendas, restaurantes y cafeterías hacen de Shinjuku la viva imagen de Tokio. Una sorprendente mezcla entre las tradiciones y la modernidad le dan un carácter diferente e increíble.

Museo Samurai

En este museo encontrarás más de 70 ejemplos de armaduras de los antiguos samuráis. Además, también te los podrás probar y sentirte como un japonés de la época.

comida: Hard Rock Cafe

Si te gusta la gastronomía americana, en Hard Rock Café tienes una gran variedad de platos que te encantarán. Desde la mayor hamburguesa con patatas que imaginas, hasta riquísimas ensaladas.

Metropolitan Government Office

La planta quince de este edificio te permite poder ver Tokio desde muy arriba y de forma gratuita. Este sitio es uno de los imprescindibles en tu visita a esta gran ciudad, una parada muy recomendable en tu itinerario.

Akihabara

Conocido como la ciudad electrónica de Tokio, Akihabara es uno de los barrios de la capital japonesa. Una de las zonas comerciales más divertidas de todo Tokio. Sumérgete en la zona más ‘friki’ de la ciudad en la que podrás cantar en un karaoke o pasar la tarde junto a los personajes más famosos del ánime.

1

Shinjuku Tsunahachi So-honten

Si quieres disfrutar de auténtica comida japonesa y asiática, el lugar perfecto es este restaurante .Todo lo que pruebes te parecerá delicioso, te encantará.

2. día dos

Captura de pantalla 2016-07-07 a les 16.11.09

Asakusa

El barrio más tradicional de Tokio. Aquí las luces de neón dejan paso a los templos y a las tiendas de artesanía. Podrás visitar algunos de los principales centros religiosos o comprar productos típicos de la ciudad.

Parque Ueno

Uno de los pulmones verdes de Tokio. Un lugar ideal para alejarse del bullicioso centro y dar un paseo entre los cerezos o practicar algo de deporte al aire libre.

Ueno-ParkKokyo

El palacio imperial de Japón y la residencia del Emperador de Japón. El interior del palacio se abre al público durante solamente dos días al año, el día del cumpleaños del Emperador y en año nuevo. Pero sus grandes jardines te permiten pasear durante largas horas por todo el ala oeste del recinto. Otro imprescindible en tu lista.

comida: Sushidai

Si eres amante del sushi (¿quién no lo es?) tienes que venir al restaurante Sushidai. Podrás disfrutar de ingredientes frescos y de unos sabores deliciosos que te encantarán.

Torre de Tokio

Vale la pena visitarla, unas vistas de 360° de toda la ciudad. En un día claro, puede verse hasta el Monte Fuji al fondo y con el skyline de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

2Roppongi Hills

Hemos hablado ya de muchaos miradores, pero Roppongi es el mejor lugar para observar la ciudad. A más de 300 metros de altura podremos ver la enorme ciudad de Tokio en todo su esplendor. De noche la vista es sobrecogedora.

Fu-unji

Todo lo que te pruebes en este encantador restaurante te parecerá una verdadera deliciosa y te dejará sin palabras. Así que no lo quites de tu lista, esta riquísimo.

 

3. día tres

Captura de pantalla 2016-07-07 a les 16.11.25

Shibuya

El barrio con más ambiente de la ciudad. Muchísimos jóvenes en el barrio que ha dado forma a la cultura japonesa y la ha hecho famosa en el mundo. Encontraras muchísimas tiendas y el famoso cruce más transitado del mundo.

Harajuku

Uno de los barrios más de moda de la capital japonesa. Mezcla entre la cultura occidental y la cultura otaku japonesa. Aquí encontraras las principales zonas comerciales de la ciudad y muchísimo ambiente joven y divertido.

city-666093_960_720

comida: Ichiran

Si te apetece comer un excelente ramen, el lugar perfecto es este restaurante. Te sorprenderán sus ingredientes frescos y sus sabores inolvidables.

Parque Yoyogi

Uno de los mayores y más animados parques de la ciudad. Lugar de encuentro de los tokiotas, es perfecto para pasear, hacer deporte o ir en bicicleta. Se reúnen muchas tribus urbanas de Tokio como los rockabillys.

3Santuario Meiji

Situado en Shibuya, este santuario Shintoista está dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer. Se construyó en 1915, con el estilo nagare-zukuri, y hecho con ciprés y cobre japonés.

cena: Tempura Kondo

¿Amas la tempura? Entonces el lugar perfecto es el restaurante Tempura Kondo. Podrás ver como el chef prepara la comida con unos sabores que te encantarán.

Ahora ya si que no hay marcha atrás. Sabemos que las ganas de haceros una foto con el mismísimo Doraemon o andar por el cruce de Shibuya os están comiendo por dentro. Así que entrad ya en www.travisy.com y planificar vuestra escapada. ¡Os enamorará!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share this:

Write A Comment