¿Quieres salir de fiesta como un local en Cambridge? ¿Comer en los restaurantes más deliciosos? Si estás harto/a de consultar miles de páginas webs o guías de turismo para encontrar el local perfecto, he aquí una lista hecha por Miquel, residente en Barcelona y que en 2016 viajó durante tres meses a Cambridge. Sigue leyendo para conocer los mejores pubs y bares donde tomar unas copas, los restaurantes que recomienda y su discoteca preferida.

1. bar: the regal

Construido en 1937, originalmente se trataba de un cine, The Regal Cinema. Se encuentra en el Andrews Street y abre todos los días a las 8 de la mañana, cerrando entre semana a las 0:00 y los viernes y sábados a las 3:00.

“Es uno de los mejores bar-pubs de la ciudad, en mi opinión, para tomar una copa por la tarde-noche. También se puede comer, pero creo que la mejor hora es a partir de las 20:00. Hay mucho ambiente universitario y el bar está siempre animado, además que puedes conseguir jarras grandes de cócteles o cerveza por un precio muy asequible”.

2. restaurante: nana mexico

Buy fresh, cook simple y waste nothing. Estas son las tres reglas de este restaurante mexicano, que debe su nombre a la niñera mexicana que cuidó al dueño del restaurante durante su infancia, en el Reino Unido. Burritos gigantes, tortas mexicanas, nachos, quesadillas, enchiladas… es lo que encontrarás en su menú.

“Si estás cansado del fast food inglés pero no tienes dinero para comer en el restaurante de Jamie Oliver, este es el mejor local para disfrutar de un buen burrito durante tu hora de comida. La relación calidad-precio es muy buena y también podrás encontrar otros platos de la cocina mexicana”.

3. restaurante: jamie oliver

El chef de renombre Jamie Oliver creció en Cambridge, por lo que solo era una cuestión de tiempo que abriera un restaurante en esta ciudad. El cocinero tiene una cadena de restaurantes a su nombre en todo el Reino Unido, especializada en platos tradicionales italianos.

Jamie Oliver es un famoso cocinero alrededor del mundo. En su canal de YouTube puedes encontrar miles de recetas. Si te encanta la cocina italiana, la pasta o la pizza, este es tu restaurante en Inglaterra. Todos sabemos que terminarás comiendo comida italiana durante tus viajes, y aquí comerás en el restaurante de un chef famoso y por un precio más que razonable”.

4. bar: the eagle

Abierto en 1667, este pub inglés tiene una larga historia y es uno de los más grandes de la ciudad. Se encuentra cerca del edificio antiguo del Laboratorio Cavendish, y entonces era el lugar favorito de los trabajadores para ir a tomar unas copas. The Eagle fue el lugar en el que, en 1953, Francis Crick interrumpió la hora de comida del patrón para anunciar que él y James Watson habían descubierto “el secreto de la vida” –la estructura del ADN–.

“Es uno de los bares más famosos de Cambridge ya que fue donde se gestó la idea del ADN. Es frecuentado por universitarios de los colegios más emblemáticos de la ciudad, además es un sitio repleto de historia con una terraza interior. No te asustes cuando entres ya que la puerta de la terraza no inspira mucha confianza”.

5. discoteca: lola lo

Lola Lo tiene varias discotecas en distintas ciudades de Reino Unido. En el caso de Cambridge, el club está ambientado en el Pacífico Sur, con decoraciones de bambúes y construcciones de madera natural para que los visitantes se sientan como un paraíso tropical. Abre todos los días a las 22 horas, con eventos especiales durante los martes y los domingos.

“Es una de las pocas discotecas de la ciudad que está abierta hasta las 5 o 6 de la mañana. Se encuentra dentro de un edificio de tres plantas, con una terraza para fumadores. Hay mucho ambiente universitario, lleno de estudiantes. Además, tiene una sala con un suelo luminoso al estilo de los 60s“.

Puedes añadir una visita a estos locales en tu próximo viaje a Cambridge, también puedes utilizar nuestro itinerario realizado con Travisy para visitar Cambridge en un fin de semana.

posts relacionados

Ruta por Cambridge, la ciudad universitaria

Hackney, el barrio ‘Hipster’ de moda en Londres

París, Roma o Londres, tres itinerarios para el puente

¿Eres fan de ‘Trainspotting’? Escápate con nosotros a Glasgow

10 calles europeas que tienes que recorrer antes de morir

Viaja de forma inteligente: cómo viajar ‘lowcost’

Share this:

Write A Comment