Travisy sale del sueño de garaje de dos jóvenes de Barcelona, Albert Cuartiella y Sergi Vila, uno experto en programación y el otro en la gestión de empresas del sector turismo y online.

Vimos una necesidad, planificar viajes, que, a pesar de que diversas webs y aplicaciones han intentado cubrir, nadie ha salido vencedor.

Travisy busca satisfacer a una generación, sobretodo todos aquellos nacidos a partir de 1980, que buscan planificar su viaje de un modo preciso, pero a la vez fácil y rápido.

Y para ello nace www.travisy.com para satisfacer tal deseo y transformar la industria del turismo online.

¿Cómo lo hacemos?
  1. Escoge destino
  2. Indica las fechas de tu viaje
  3. Elige hasta 5 estilos de viaje: Cultural, Romántico, Gastronómico, Ocio,…
  4. Sólo falta tu presupuesto: Bajo, Medio o Alto

Nuestro algoritmo, que trabaja con Inteligencia Artificial, elaborará el mejor itinerario posible para tu estancia. Podrás ver las rutas en transporte público, coche o andando para moverte por la ciudad para cada uno de los días de tu estancia

Explora todas las actividades, monumentos, restaurantes y mucho más que existe en tu ciudad de destino para hacer el itinerario de viaje que más se adapte a ti.

Descarga tu viaje al ordenador o al smartphone/tablet con todas las rutas para moverte por la ciudad.

Además, tendrás un panel desde donde gestionar la compra de tickets (sin recargo) que necesites, reservar en restaurantes y adquirir servicios como alquiler de coche o transporte privado.

servicios

Por último, ¡olvídate de comprarte una guía de viaje! Aquí, en www.travisy.com tienes todo lo que necesitas. Una guía digital con toda la información de la ciudad destino: su historia, gastronomía, transporte público, moneda, horarios de apertura… ¡y mucho más!

guia

Desde Travisy buscamos satisfacer todas tus necesidades durante el viaje. Esperamos que disfrutes de una estancia inolvidable gracias a nuestro servicio en www.travisy.com

Share this:

Write A Comment