Para muchos Estados Unidos es su destino de ensueño. Perderse por las calles de Brooklyn, visitar la Casa Blanca o hacerse un chapuzón en alguna de las playas de Miami Beach. A sabiendas de esto, Travisy ya tiene en www.travisy.com disponible la posibilidad de hacerse un itinerario a medida a cualquiera de las capitales más importantes de EUA. Y como nos encanta viajar y descubrir nuevas ciudades, nos hemos puesto hacerles una buena carta de presentación.

A continuación podéis ver 5 vídeos que os presentan de la forma más atractiva la cinco ciudades, que para nosotros, son más importantes. ¡Vamos allá!

1. NUEVA YORK

Sí, nos encanta. Es nuestro destino favorito entre millones. Está claro que perderse en una playa del Caribe tampoco sienta mal a nadie, pero los escaparates de 5th Avenue o la famosa Times Square nos llaman muchísimo la atención. En este vídeo podéis conocer un poco más a fondo los detalles de la Gran Manzana e ir apuntando todo aquello que no queréis perderos cuando decidáis volar hasta América.

Canon EOS M Video: New York City from Chad Soriano on Vimeo.

2. MIAMI

Es el paraíso juvenil de Estados Unidos. Si os gusta el mar, las olas y romperlas con una tabla de surf, Miami es vuestro sitio ideal. Eso sí, también hay actividades más al abasto de todos, ya que tiene en su propiedad centenares de tiendas y rincones insospechados donde podréis haceros fotos espectaculares. El vídeo que hemos escogido recoge el viaje de una pareja que decidió perderse por las calles de Miami. A nosotros ya nos ha abierto el apetito de viajar, ¿y a vosotros?

Miami Beach from Guillermo Valencia on Vimeo.

3. SAN FRANCISO

¿Quién no ha soñado alguna vez cruzar con un descapotable el puente de San Francisco? Nosotros al menos sí. Pero no hace falta que se quede en un sueño, ya que con Travisy tienes la posibilidad de descubrirlo todo y no dejarte nada. En el caso de San Francisco, hemos pensado que para poneros la miel en los labios sería perfecto este vídeo titulado “We Love San Francisco”. Y la pregunta es: ¿y quién no?

We Love San Francisco from Clay Fisher on Vimeo.

4. LOS ÁNGELES

Se habrán grabado en sus calles centenares de películas, habremos visto sus rincones en más de un millón de ocasiones y seguro que nos hemos planteado viajar hasta su aeropuerto. Pero la verdad es que si queremos descubrir a fondo sus maravillas, tenemos que planificar bien el viaje y con eso solo nos puede ayudar Travisy. Ahora moriros de ganas de coger el primer avión viendo este fantástico Timelapse que nos muestra todas la cosas bonitas que tiene esta ciudad.

L.A Timelapse from Matt Devir on Vimeo.

5. BOSTON

Quizá no es uno de nuestros destinos ‘Top’ en nuestra lista de cosas que hacer antes de morir, pero os aseguramos que esta ciudad esconde muchas maravillas que podéis descubrir por vuestro propio pie. Queremos mostraros el encanto que tiene esta ciudad, y por ello hemos escogido este time lapse que nos enseña el día a día de este lugar.

Boston Time Lapse 2013 from Binayak Dasgupta on Vimeo.

Quien diga que no le han entrado ganas de viajar, miente. Así que ahora podéis entrar en www.travisy.com y planificar ya vuestra próxima escapada. A nosotros se nos irá el presupuesto, pero este verano queremos verlo todo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share this:

Write A Comment