Beijing es una de las capitales más famosas del mundo. Es por eso que año tras año, aumenta el número de turistas que deciden visitar esta increíble ciudad. Desde que se hicieron en 2008 los JJOO, la ciudad es mucho más atractiva. Es por eso que os animamos a visitarla. Además, no os preocupéis del idioma. ¿Qué os decimos siempre? Travisy se encarga de todo.

día uno: un paseo por la historia
ViernesPlaza de Tian’anmen

Es la mayor y más conocida plaza de China. Construida tras la revolución de 1949 ha marcado la vida cultural y política del país. Aquí tuvo lugar la declaración de la República Popular China y las protestas de 1989.

Captura de pantalla 2016-07-14 a les 18.05.12Museo Nacional de la China

Es uno de los mayores museos del país. Para comprender la historia de China es imprescindible visitar este gran espacio. Desde las dinastías milenarias a la época comunista, podrás revivir todos los momentos de esta civilización. En él encontrarás objetos de todas las épocas.

Mausoleo del Presidente Mao

El mausoleo es una muestra de la adoración del pueblo por su primer líder. Aquí podremos ver el cuerpo embalsamado de Mao Tse Tung. Esta pieza histórica explica gran parte de la historia de la China y de cómo consiguió situarse donde está ahora.

Comida: Huang Ting

Tal restaurante autóctono tiene los sabores de la cocina cantonesa. Ven a probar estos deliciosos platos en este sofisticado restaurante. Además, cuenta también con más de 50 tés chinos de alta calidad. ¿Qué más se puede pedir?

Ciudad ProhibidA

El mayor complejo arquitectónico de la ciudad es llamado la ciudad prohibida, desde el que los emperadores han gobernado China hasta el año 1949. Sus enormes palacios y templos rojos son mundialmente famosos y una de las imágenes más conocidas del país asiático.

Salón de la Suprema Armonía

El Salón de la Suprema Armonía es el edificio más grande y uno de los más bonitos de la Ciudad Prohibida. Se encuentra en el centro de la ciudadela, aquí se celebraban las coronaciones y las bodas de los emperadores.

cena: Temple Restaurant Beijing

En este local podrás disfrutar de platos europeos en un antiguo templo budista. Un servicio increíble y buena relación calidad-precio. Un sitio increíble para sentirte como en casa, pero a la vez no olvidar que estás en China.

 

Día dos: la china dinástica
Tumbas de los Ming

El gran mausoleo de la Dinastía Ming, los últimos emperadores Han de la historia China, es un sitio increíble para visitar. Aquí descansan 13 emperadores, junto a sus esposas y concubinas imperiales. Un lugar de recuerdo a una dinastía importante en la China.

Gran Muralla China

Recorre el norte de la ciudad de Pekín desde la muralla más larga del mundo. Con más de 10000 quilómetros, es la mayor edificación del mundo, de largo contando con sus ramificaciones. Esta muralla defendió China durante milenios de las invasiones bárbaras. Pasea por el gran atractivo de la capital china.

comida: Old Beijing handmade noodle

Ubicado cerca de Gran Muralla, es un restaurante acogedor, con tallarines caseros y tradicional de China, tiene servicio de alto nivel. Si quieres empaparte de la cultura asiática, esta es la mejor opción.

Templo de Confucio

Este bonito edificio es el segundo mayor templo dedicado a las enseñanzas de Confucio. En él podemos observar la forma de vida de sus seguidores y el culto que le profesan.

Captura de pantalla 2016-07-14 a les 18.08.45

Templo de los Lamas

El Templo de los Lamas es el templo budista tibetano más grande fuera del Tíbet. Es un gran lugar de conocimiento y una preciosa visita. Sus edificios decorados con motivos budistas son impresionantes, así como sus enormes estatuas.

cena: Bleu Marine

Disfruta del buen ambiente del restaurante Bleu Marine. Su especialidad es el entrecot, así que si eres amante de la carne, no dudes en pedirlo. Tanto si viajas con tu familia o con los amigos, es un sitio ideal para pasar un irrepetible noche.

 

día tres: paseo y relax

Domingo

Palacio de Verano

Este enorme recinto esta algo alejado del centro, peor vale mucho la pena salir del barullo de la capital, para visitar este increíble sitio. La residencia de la dinastía Qing es un enorme complejo que contiene templos, palacios y jardines. Además, a orillas de un gran lago, es un lugar ideal para conocer la historia de China.

Estadio Nacional de Pekín

Es uno de los estadios más bonitos y grandes del mundo. Fue construido en 2008 para albergar los juegos olímpicos de Pekín. Se ha convertido en un símbolo de la modernidad y prosperidad de la ciudad. Acercándote a él, podrás revivir los grandes momentos que nos dejaron las Olimpiadas.

comida: Fiume

Sea donde sea que viajamos, siempre está bien hacer en una parada en un restaurante italiano, y en este podrás comer deliciosa comida italiana. Su especialidad son los postres y la amplia carta de vinos. Así que no tenéis excusa, comed y bebed todo lo que queráis, ¡que estáis de vacaciones!

Templo del Cielo

Este templo es uno de los más visitados de Pekín. Aquí los emperadores pedían que las cosechas fueran buenas, para que su población estuviera bien servida durante el año. El complejo del templo junto a sus grandes jardines es un remanso de paz y de encuentro con la cultura local.

Captura de pantalla 2016-07-14 a les 18.10.08

Torres del Tambor y la Campana

En la cultura China, el amanecer se anunciaba con un toque de campana y el anochecer con un tambor. Por eso se construyeron estas enormes torres, una guarda una gigantesca campana y la otra toda una artillería de tambores. Un bonito recuerdo de la tradición china.

cena: Duck de Chine

Si te gusta el pato, este restaurante es para ti. En él, a parte de una gran variedad de vinos, tienen un pato exquisito. Así que para celebrar el final de tu escapada, Duck de Chine es perfecto. ¿Te lo vas a perder?

¿A qué hay un montón de cosas increíbles para ver en Beijing? Sabemos que es un viaje caro, pero os aseguramos que vale mucho la pena hacerlo. Así que ya no tenéis porqué esperar, entrad en www.travisy.com, haced las maletas y mañana estáis paseando por la Muralla China.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share this:

Write A Comment