El verano es tiempo para viajar, vivir aventuras y atreverse con nuevas experiencias. Si os consideráis unos gourmets intrépidos os queremos enseñar las comidas más extrañas de . En cada una de estas comidas encontramos parte de la cultura de cada región. Quién sabe, quizás encontramos nuestro plato favorito en la lista.

Balut, Filipinas

Balut, Filipinas

Desde este bonito archipiélago nos llega una de las delicatesen más codiciadas. El Balut se prepara cociendo un huevo de pato antes de que este haya nacido. Los que lo han comido aseguran que es una auténtica delicia al que además se le atribuyen propiedades sanadoras, rehabilitadoras e incluso se usa como afrodisiaco.

 

2

Galletas de Avispa, Japón

Desde el país nipón nos llegan estas galletas. Las típicas cookies de chocolate pero con un relleno distinto. ¿Cuantas veces una avispa nos ha fastidiado una excursión al campo?, véngate ahora, prueba estas galletas que aseguran, los que las han comido, que son muy dulces y están riquísimas. Atrévete con una de estas pequeñas delicias.

 

3

Tarántula frita, Camboya

Una de las arañas más grandes del mundo. Aquí es una especialidad. Fritas y condimentadas, las tarántulas son una excelente comida. Muchísimas proteínas y apenas engordan, ideales para la operación bikini. Para probarlas tienes que visitar el divertido y misterioso país de Camboya.

 

4

Pene de Buey, China

Una especialidad en China. El pene de buey o de toro es un plato muy reconocido en la gastronomía china. Este ingrediente lo podemos encontrar en muchos platos distintos, desde sopas, guisos, frito o cocido. Algunos aseguran que es un plato con propiedades afrodisíacas.

 

5Sannakji, Corea

Una de las especialidades más famosas de la comida callejera coreana. Este plato generalmente se prepara con un pulpo vivo cortado, por lo que los tentáculos aún se mueven al ser consumidos, una sensación que seguro que os será muy apetecible. Para los más intrépidos este plato tiene una versión donde te puedes comer el pulpo entero vivo. Si quieres probar el más fresco, te recomendamos ir a algunos de los muchos mercados de pescado de Corea.

6

Brochetas de Insectos, Tailandia

Un habitual en las paraditas tailandesas. Las brochetas de insectos fritos es una de las comidas callejeras más consumidas en Tailandia. Las encontraras de muchísimos insectos distintos, desde cucarachas, grillos, saltamontes, gusanos, larvas, ciempiés y un sinfín de pequeñas criaturas. Las brochetas están fritas antes, una versión diferente es en la que el insecto aún está vivo, una experiencia que dejaremos a la imaginación de los más valientes.

 

Ya sabes para disfrutar de todas estas extrañas comidas entra en Travisy o en nuestra app, donde podrás planificar un viaje a la medida de tu presupuesto y perfil.

Share this: